Timberland Screensaver

Timberland Screensaver 1.0

Bienvenido al apacible mundo de Timberland

Timberland es un salvapantallas para tu dispositivo, que recrea el ambiente tranquilo de un sitio bucólico, que respira la naturaleza y la relajación. Un mundo que evoluciona como tu, al mismo ritmo que el que rige tu vida, gracias a unas 50 animaciones al más puro estilo dibujo animado. Ver descripción completa

Bueno
7

Timberland es un salvapantallas para tu dispositivo, que recrea el ambiente tranquilo de un sitio bucólico, que respira la naturaleza y la relajación. Un mundo que evoluciona como tu, al mismo ritmo que el que rige tu vida, gracias a unas 50 animaciones al más puro estilo dibujo animado.

Timberland Screensaver es un mundo alegre, donde el sol brilla y los pajaritos cantan, ofrece muchos sonidos de la naturaleza y un modo de sincronización en tiempo real, con el reloj de tu dispositivo, de tal manera que Timberland se levantará contigo y ahí, el sol se pondrá a la misma hora que en tu vida real.

Una casita en medio del bosque, con sus animalitos y gente que la habitan, siente el paso del tiempo de un modo más relajado, viendo a que ocupaciones dedican sus horas los habitantes de Timberland mientras estás en el trabajo, o tomas el bus. Echa también una ojeada antes de ir a dormir.

Timberland Screensaver

Descargar

Timberland Screensaver 1.0